PERGOL | Llegaron a Uruguay los pallets sustentables Tecnotri.
PERGOL
Volver

Novedades

2020_9_4_16_46_28tecnonove 6.jpg
2020_9_4_16_46_28tecnonove 5.jpg
2020_9_4_16_46_28tecnonove 4.jpg
2020_9_4_16_46_28tecnonove 2.jpg
2020_9_4_16_46_28tecnonove 1.jpg
2021_9_20_05_48_28u1.php

Llegaron a Uruguay los pallets sustentables Tecnotri.

En PERGOL incorporamos pallets plásticos rotomoldeados Tecnotri. El pallet plástico es limpio, liviano y más resistente que la madera. Es un producto enterizo, sin uniones, fabricado en diferentes colores, que no suelta astillas, no posee clavos y no demanda mantenimiento, representando esto último un gran ahorro. Por otra parte por sus características físicas evita accidentes de trabajo, es 100% reciclable, no provoca rayaduras en el piso de la fábrica o comercio, poseyendo un peso constante que reduce significativamente los costos de la logística.

¿Qué es un pallet PBR? 

PBR es el Padrón Brasileño de medida de un pallet, que es de 1 metro por 1,20 m

¿El pallet plástico posee alguna Norma de referencia de la ABNT?

Sí, el pallet plástico rotomoldeado como los de la Tecnotri, ahora poseen una norma que es la ABNT NBR 16242 en la que se encuadran las clases 1,2,3 que otorgan referencia a la capacidad de carga estática, dinámica y en porta pallet.

¿Qué tipo de productos puedo colocar sobre un pallet plástico?

Sí, el pallet plástico rotomoldeado como los de la Tecnotri, ahora poseen una norma que es la ABNT NBR 16242 en la que se encuadran las clases 1,2,3 que otorgan referencia a la capacidad de carga estática, dinámica y en porta pallet.

¿En qué sistemas de almacenamiento puedo utilizar los pallets plásticos rotomoldeados?

Los pallets plásticos rotomoldeados son muy versátiles. Pueden ser configurados para ser utilizados en el suelo, en porta deslizante, drive-in dinámico, rack y estantes metálicos.

¿Cómo se higienizan los pallets plásticos rotomoldeados?

Pueden ser higienizados a través de diferentes productos químicos, inclusive sobre presión, lo cual no altera sus características en cuanto al color y peso.

¿Puedo dejar al pallet plástico en la intemperie?

Si, el pallet plástico rotomoldeado Tecnotri posee protección contra los rayos UV clase 8, la misma empleada en los reservorios de agua. Puede quedar en la intemperie, sin sufrir alteraciones en sus características de peso, ya que son inmunes a los agentes externos.

¿Puedo apilar los pallets plásticos cuando éstos están vacíos?

Si, el pallet plástico puede ser apilado desde que posea aletas que ayudan a la estabilidad cuando los mismos se encuentren en ese estado.

¿Cuál es la diferencia entre el pallet plástico rotomoldeado de la Tecnotri y los otros palets inyectados?

La principal diferencia es que el pallet plástico rotomoldeado posee una textura más lisa y es mucho más fácil de limpiar que los fabricados a partir de la inyección, pues su estructura no necesita de solapas o refuerzos que forman espacios difíciles de limpiar. Otra diferencia, es su resistencia a golpes, ya que el pallet rotomoldeado de Tecnotri es fabricado sin presión, contrario a lo que sucede con lo producidos por inyección y que, cuando es expuesto al sol o a diferentes temperaturas, se contraen y se dilatan produciendo rajaduras que al menor golpe, se quiebran con facilidad.

¿Qué materia prima es utilizada en la fabricación de los pallets rotomoldeados de Tecnotri?

Es utilizado el polímero polietileno (PE), siendo el Polietileno Linear de Media Densidad (PELMD), propio para el rotomoldeaje, que presenta una mayor estabilidad térmica y resistencia al Impacto, aún siendo utilizado a bajas temperaturas.

¿Cuál es la principal ventaja del pallet plástico rotomoldeado de Tecnotri?

La higienización, ya que es de fácil limpieza y por poseer un aditivo antibacteriano que refuerza esta característica. Además de esto, el pallet plástico mantiene constante su peso y una larga vida útil.

Compartir
Instagram Facebook Linkedin

Contacto

Instagram Facebook Linkedin Youtube
24hs

Servicio de emergencia

096 445 212
Whatsapp