PERGOL | Mincon
PERGOL
Volver

Novedades

2023_5_26_15_18_02All piling products.png
2023_5_26_15_18_02Hammer scale set with piling products edit.png

Mincon

Trabajamos arduamente en nuestro centro de Geotecnia para garantizar que cada uno de sus proyectos termine de manera segura, a tiempo y dentro del presupuesto.  Disponemos de una gran selección de sistemas de revestimento simultáneo para todos los tipos de desafios y terrenos.

Mincon ofrece a nuestros clientes soluciones completas en diferentes configuraciones de perforación.

Spiral Flush Airflow

La tecnología de control de aire de Mincon, Spiral Flush, es la forma más segura de perforar en terrenos delicados y espacios urbanos reducidos. Hace que la perforación sea segura al no descargar aire directamente hacia el suelo, sin sacrificar el barrido eficiente y las velocidades de perforación rápidas en cualquier tipo de roca.

 

El aire a alta presión que se utiliza para operar los martillos de fondo y limpiar los recortes del orificio de perforación puede alcanzar hasta 24 bar. Esto ejerce mucha presión contra el suelo, si el flujo de aire se dirige directamente contra él, lo que da como resultado una perforación excesiva y cavidades subterráneas. Esto, a su vez, puede causar daños a las estructuras cercanas. La solución patentada de control de aire de Mincon, Spiral Flush, elimina el riesgo de escavaciones execisivas a no dirigir el flujo de aire contra el suelo. Esta tecnología se ha utilizado con éxito em vários lugares del mundo donde otros métodos de perforación DTH convencionales no han sido posibles.

 

Hammer scale set with pilling products edit.

Todas las herramientas de pilotaje de Mincon se pueden entregar en una amplia gama de tamaños, desde 114 mm (4,5") hasta 1524 mm (60"). También utilizan nuestra tecnología patentada Spiral Flush, un sistema de control de aire líder en el mercado que hace que sea seguro perforar con aire comprimido en condiciones de suelo delicadas.

Cuando hablamos de martillos de fondo (DTH) nuestra linea parte desde de 3” hasta 40”.

Compartir
Instagram Facebook Linkedin

Contacto

Instagram Facebook Linkedin Youtube
24hs

Servicio de emergencia

096 445 212
Whatsapp